miércoles, 8 de febrero de 2017

POSIBLE CIERRE DE LA CLINICA MARTHA DE VILLAVICENCIO

POR CRISIS ECONÓMICA SE ACERCA CIERRE DE CLÍNICA MARTHA






Es preocupante el panorama que dio a conocer el 6 de febrero el gerente del centro asistencial, Héctor Hernán Mcallister Braidy, al ser consultado sobre la crisis que vive la clínica, quien afirmó que el funcionamiento depende de que la EPS Cafesalud pague por lo menos 3.000 de los 6.000 millones de pesos que les deben o de lo contrario la entidad deberá cerrar sus puertas en un tiempo máximo de dos meses. 

El pasado 26 de enero la Clínica Martha envió a Luis Guillermo Vélez, presidente de Cafesalud, una notificación en la cual anuncian la suspensión de sus servicios, puesto que desde julio del año pasado no se ha legalizado un contrato que por los atrasos en los pagos la Clínica Martha condicionó. 

Entre empleados y especialistas se tienen deudas por 3.600 millones de pesos y 160 millones por medicamentos, esto sin contar que se requieren de otros 160 millones para arreglar el equipo de radiología. “Todo esto ha generado la deserción de 75 funcionarios. “Necesitamos el salvavidas de Cafesalud”, precisó Héctor Mcallister.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario