sábado, 16 de enero de 2016



Judicial - Granada

Policía con sede en la ciudad de Granada informa de resultados contra bandas dedicadas al micro tráfico al incautar 810 gramos de clorhidrato de cocaína y marihuana, al parecer se iba comercializar en esta localidad. El decomiso se efectuó en la vía al municipio de San Juan de Arama, sector puente El Alcaraván, allí fueron capturados dos hombres de 22 y 23 a los, residentes en el barrio Villas de Granada  
Capturados, como estupefacientes incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía cuarta local de turno en la URI de Granada, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.


jueves, 14 de enero de 2016



EDESA empalma políticas de servicio con nueva administración en Granada.



El gerente de  EDESA Orlando Guzmán Virgüez cumplió agenda  en la ciudad de Granada con presencia del gerente de las Empresas de Servicios Públicos de esta ciudad Jimmy Abelardo Leal y el de Planeación Roney Ñutes, al igual que operarios de estas dependencias. La cita tuvo como propósito dar a conocer sobre las acciones de trabajo integrado que se empezaran a desarrollar con miras a realizar mantenimiento a las redes; será un trabajo minucioso a los 12 mil usuarios.. El doctor Guzmán aseveró que el 28 de febrero el servicio de acueducto en la capital del Ariari  quedará 100% operando.
El funcionario de la Gobernación del Meta dijo que la entidad está enfocada en dos pilares. Una la defensa del agua “plan de ahorro y uso eficiente del agua” que pretende evitar el desperdicio del líquido y que su uso sea  adecuado para poder llegar con agua de calidad para todos los usuarios del departamento.

EDESA como gestor departamental de aguas adelanta los compromisos institucionales en las localidades para operar un servicio eficiente, destaca que en esta ciudad hay 130 mil metros de red lineal nueva, el vital líquido se obtiene del afluente del Ariari, y es hora de que los usuarios gocen de un agua optima, advierte que hoy la mayoría de las personas están consumiendo agua contaminada de aljibes.










lunes, 11 de enero de 2016



Se fue un grande de la televisión colombiana


Falleció en Bogotá a sus 72 años el actor colombiano Caros Muñoz, quien se contaba interno en en la clínica Reina Sofía en Bogotá debido a una hernia hiatal, nacido en Puente Nacional (Santander) en el año 1943, sus inicios en el mundo de la farándula se dio en la Radiodifusora Nacional (hoy radio Nacional), participo en la primera transmisión televisiva en 1954, su paso por el Teatro, la televisión y el Cine  con numerosas interpretaciones es muy variado y extenso;  se convirtió en el preferido de varias generaciones, un hombre alegre; sus amigos lo califican como un gran actor y un ser maravillosos .  
Algunas de las producciones donde fue protagonista:
Casa de reinas
Donde carajos esta Umaña
Chepe fortuna
Cuando salga el sol
Merlina mujer divina
San Tropel
Amándote
Doctor cándido
Presagio
Los Pérez somos
El muro del silencio
Yo y tú
La fuerza del poder
Caballo viejo     

Sus logros, premios, reconocimientos y condecoraciones dan cuenta de su extraordinaria capacidad:
India catalina
Mejor actor del siglo (2001)
Mejor actor de reparto (20013, donde carajos esta Umaña)
Premiso TV y Novelas
Mejor actor de reparto en Donde carajos está Umaña
A todo una vida
Mejor actor de reparto en Chepe fortuna
Mejor actor protagónico en La fuerza del poder  
Otros premio logrados
1 APE
3 SIMON BOLIVAR
2 ONDRA
1 PRECOLOMBINO DE ORO (por Actuación en Película)
1 NOGAL DE ORO
2 NEMQUETEBA
2 PLACA CARACOL
1 HECTORES
1 GLORIA DE LA TV
1 ORDEN MURILLO TORO
1 ANTENA
1 INDIA CATALINA (por Actuación en Película)
1 MOMENTO