jueves, 23 de febrero de 2017

CONTINÚAN GOLPES AL MICROTRÁFICO

ESTRATEGIA DE SEGURIDAD POR UNA “GRANADA SEGURA Y FELIZ”



En el municipio de Granada, el Departamento de Policía Meta capturó a dos personas sindicadas de tráfico de estupefacientes en la región del Ariari y se frustró la entrega a la estructura “los puntilleros” de 915 cartuchos para fusil calibre 7.62.

En coordinación con las fiscalías 26 local y 27 seccional, miembros de la Policía allanaron en los barrios El Bosque y Ciudad Florida tres inmuebles, logrando en ellos la captura en flagrancia de un hombre y una mujer con 3 kilos de marihuana, 12 gramos de bazuco y accesorios para la elaboración de dosis personales. En el curso de la diligencia en una de las viviendas fue hallado un proveedor para fusil, calibre 5.56, con 35 cartuchos y un mecanismo de disparo para escopeta.

Mientras se desarrollaban estos importantes hallazgos, en otro sector del municipio conocido como La Trampa de la vereda La Cubillera, a un costado de la vía los uniformados encontraron material de guerra al interior de un bulto con logo de comida para animales.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía general por los delitos de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.