sábado, 27 de febrero de 2016




Tambalea credencial de una diputada del Meta

El Tribunal Administrativo del Meta admitió en las últimas horas demanda contra la credencial de la diputada Claudia Patricia Garzón Torres del partido Centro Democrático,  por presunta inhabilidad al haber firmado contratos dentro del término no permitido a su elección.

La asambleísta Garzón, quien el pasado 25 de octubre  obtuvo más de 10 mil sufragios, habría incurrido en inhabilidad al haber contratado durante los doce meses inmediatamente anteriores a las elecciones de octubre de 2015 servicios de ambulancias con varias administraciones del departamento. Claudia Garzón y su esposo el ex diputado Ricardo Jaramillo son propietarios de una empresa dedicada a prestar estos servicios y quiénes tendrían vínculos contractuales con entidades públicas, lo que le generaría imposibilidad para aspirar y ser electa a la Duma seccional.


La demanda fue interpuesta por el ex candidato a la asamblea Oscar Orlando Bejarano tercero en la lista del Centro Democrático, representado por el abogado Jairo Antonio Morales.  Por reparto le correspondió al magistrado Héctor Enrique Moreno 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario