viernes, 7 de abril de 2017

SIGUEN BUSCANDO A NAXLY ELIANA DE DOS MESES DE NACIDA

Autoridades ofrecen millonaria recompensa


En Puerto López Meta, la ciudadanía y cuerpo de Policía continúan con la inagotable búsqueda de la niña Naxly Eliana Moreno Sánchez de dos meses de nacida, quien fue raptada en la mañana de ayer al parecer por dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta de color negro. Todo sucedió cuando la niña se encontraba en una silla mecedora afuera de la casa ubicada en el barrio 9 de abril y la señora Ximena madre de la menor entró a lavar unas “vasijas”, al salir nuevamente ya no encontró a su pequeña hija.

Cuando las autoridades estuvieron al tanto de lo sucedido desplegaron un plan candado para evitar que sacaran la bebé del pueblo y continuaron con labores de control y seguimiento realizando retenes en vías de acceso nacionales y terciarias; las estaciones de Policía y veredas cercanas al municipio fueron alertadas ante la posibilidad de que Naxly se encuentre en alguno de esos sectores.

Víctor Bravo, alcalde de Puerto López anunció que la Gobernación del Meta junto con la Administración Municipal ofrece 30 millones de pesos como recompensa para la persona que suministre información que dé con el paradero de la niña.

Cualquier información comunicarse al 3214291233 del comando de Policía de Puerto López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario