martes, 11 de abril de 2017

EVÍTESE TRANCONES SEA PRECAVIDO

Horarios a tener en cuenta durante esta semana santa en territorio llanero


Para la movilidad de esta semana santa, la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes informan las estrategias que se han implementado entre el 8 y el 16 de abril para evitar congestiones vehiculares.

Como se ha hecho en repetidas ocasiones el plan retorno con el “reversible” se llevará a cabo el domingo 16 de abril en sentido Villavicencio – Bogotá” y estará dirigido por la Policía de Tránsito y Transporte dando su inicio a las 2:30 de la tarde desde la intersección Fundadores e irá hasta las 9 de la noche.

El tránsito sentido Bogotá – Villavicencio será cerrado a la 1:00 pm en el sector del Uval. En los peajes Boquerón y Pipiral se puede comprar el COMBO IDA Y REGRESO por valor de $72.200, esto ayudará a agilizar el paso por las estaciones de recaudo. También pueden adquirir el combo sencillo antes de ingresar al túnel Buenavista (monumento al joropo).

Para los usuarios que realicen la compra anticipada de los tiquetes del peaje, harán uso exclusivo de los carriles 2 y 3, de esta forma se garantizará el paso ágil por estos puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario