lunes, 24 de abril de 2017

ABERRANTE VIOLACIÓN A UNA BEBÉ DE TAN SÓLO 4 MESES DE NACIDA

El acceso carnal lo habría cometido un joven de 19 años 


El 22 de abril el departamento del Meta se vio conmocionado con la noticia que rápidamente se difundió por los medios de la violación de una pequeña de escasos 4 meses de nacida a manos del medio hermano de su progenitora. Los hechos ocurrieron cuando la mamá de la menor salió por unos minutos a la tienda y al regresar encontró a la niña llorando con el pañal ensangrentado mientras que el atacante fue descubierto con sangre en la ropa interior y manos.

La bebé fue trasladada a un hospital en Villavicencio donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable, mientras que el agresor identificado como Camilo Andrés Martínez Cárdenas, soldado regular del Batallón de Infantería N. 21 Batalla Pantano de Vargas fue detenido por unidades del Departamento de Policía Meta y se encuentra en prisión tras aceptar los cargos por acceso carnal violento agravado en concurso con feminicidio agravado en grado de tentativa.

El Ejército por medio de un comunicado rechazó enfáticamente la conducta del militar destacando que el hecho no se relaciona con el actuar de la institución y se comprometió a brindar el apoyo requerido por las autoridades competentes dentro de la investigación.

Mañana se cumplirá una marcha en el casco urbano del municipio de Fuentedeoro en protesta de este  denigrante acto cometido contra la pequeña y como mensaje de repudio por parte de la población.