martes, 21 de marzo de 2017

INVERSIÓN EN VÍAS TERCIARIAS ANUNCIA GOBERNACIÓN DEL META

VÍAS RURALES EN MESETAS SERÁN RECUPERADAS


En el municipio de Mesetas Meta, la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) desarrolla seis proyectos para el mejoramiento de vías terciarias y apoyos a la administración municipal. 

El primero es un corredor de aproximadamente 24 kilómetros que beneficiará en primera instancia a los municipios de Mesetas y Lejanías donde existe un gran potencial agroindustrial y turístico.

El segundo es la compra de 2 volquetas de 14 metros cúbicos de capacidad que permitirá al municipio hacer mantenimiento a toda la red terciaria.

El tercero es la estructuración de tres tramos que conducen de Mesetas al centro poblado de La Guajira: Mesetas- Villa Lucía; Mesetas- La Guajira, por el sector de Las Brisas; y Gobernador- Cabañas con un valor cercano a 12 mil millones de pesos.

El cuarto son unas estructuras hidráulicas por la vía vereda los Indios- Villa Lucía; Gobernador-Argentina; Mesetas- Guaymaral-Las Flores.

El quinto la estructuración del proyecto para la construcción de un nuevo puente sobre el río Santo Domingo, que unirá las veredas de San Isidro y Santa Helena por un valor aproximado a los 2.500 millones de pesos; la Unión Europea aportará 1.800 millones de pesos y la Gobernación el restante para iniciar con las obras de este importante puente

El último proyecto es la construcción del puente sobre Caño Dulce, el cual ya cuenta con los estudios y diseños, para empezar a buscar la fuente de financiación para su desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario