jueves, 2 de marzo de 2017

ASÍ VA LA FERIA DE ANATO

 EL ENCUENTRO DE NEGOCIOS MÁS GRANDE DEL AÑO DEL 1 AL 3 DE MARZO



Anualmente en el salón de Corferias en Bogotá se realiza el evento comercial turístico más importante del año en Colombia, la Feria Vitrina Turística ANATO en el que visitantes nacionales y extranjeros conocen la diversidad de los productos y servicios que son presentados en un ámbito profesional y confiable, abriendo oportunidades de contactar a agentes de viajes, asociaciones gremiales, compañías aéreas, empresas de seguros, medios de comunicación, operadoras mayoristas, organizadores profesionales de congresos, empresas de apoyo y logística, cruceros y oficinas de turismo de diversos países y regiones.

Desde ayer se abrieron las puertas a la edición 36 de este magnífico evento, el cual logró reunir a más de 1.000 expositores, visitantes y empresarios de 40 países y representantes de todos los departamentos de Colombia. Simultáneamente se está realizando “Colombia Travel Mart”, el cual congrega a los mayoristas internacionales interesados específicamente en el producto Colombia, a través de una Rueda de Negocios especializada.

Este año Argentina como el país invitado de honor y Risaralda como el principal destino nacional; para el departamento del Meta resulta fascinante el interés turístico que promueve caño cristales y los cañones del río Güejar. 

Pro- Colombia realizará mañana el foro académico sobre tendencias turísticas mundiales con el director del Buró de Convenciones de Copenhague Jonas Wilstrup y el director y secretario ejecutivo de Relaciones Carlos Vogeler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario