miércoles, 15 de febrero de 2017

ATENTADO CONTRA PERSONAL MILITAR EN VÍA AL LLANO

4 UNIFORMADOS HERIDOS POR ATENTADO

En la vía que comunica a la capital del Meta con Bogotá dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron dos granadas contra una patrulla del Ejército Nacional que dejó a un subteniente de la unidad militar Meteoro y a tres soldados aturdidos y lesionados por las esquirlas. El hecho se registró en la noche de ayer a la altura del kilómetro 68+100, cerca al caserío Susumuco del municipio de Guayabetal.

El personal de la Unidad Antiexplosivos y el Cuerpo Técnico de Investigación llegaron al sitio donde se encontraba abandonada la motocicleta de placa OTY 72C usada por los sujetos que perpetraron el ataque.

Los uniformados lesionados fueron identificados como: Damiro Miguel Márquez, Jairo Nemocón, Anilio Pino y Jhon Marín. Inicialmente fueron atendidos en el Hospital Departamental de Villavicencio, tres de ellos ya han sido trasladados al Hospital Militar de Oriente y el cuarto uniformado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El subteniente resultó siendo el más afectado porque al parecer fue quien recibió de frente el impacto de la Granada, pese a ello su estado de salud es estable.