lunes, 5 de diciembre de 2016

Revista Oro Oro presentó edición N° 15



Asamblea del Meta, otorgó reconocimiento a su trabajo periodístico


La revista Oro Oro expresa el sentimiento de gratitud a la honorable Asamblea del Meta por su deferencia con este medio empresarial al ser merecedor de un “Reconocimiento Especial” el día 04 de diciembre, exaltación en nota de estilo recibida por Herlid Mora Valderrama director ejecutivo y Alexander López Castaño director periodístico, acto cumplido en la ciudad de Granada de manos del presídente de la Duma seccional  Mauricio Niño Guayacán y el diputado Héctor Fabio Vélez.

Este reconocimiento nos exige mayor compromiso con la sociedad metense para mantener nuestro propósito de contribuir a la identidad regional, impulsar y comunicar el desarrollo productivo de la región a nivel nacional, con un criterio objetivo, independiente y responsable.






Edición especial Granada 60 años.


En el marco de este reconocimiento la revista Oro Oro presentó su nueva edición dedicada a la ciudad de Granada, con motivo de sus 60 años de vida institucional, trabajo investigativo donde se hace una aproximación a los hechos, circunstancias y personajes protagonistas en los diversos sectores de esta importante municipalidad. 


El acto estuvo asistido por reconocidos miembros de la ciudadanía, entre ellos Monseñor José Figueroa Gómez Jerarca de la Diócesis de Granada, Coronel Enrique Alonso Álvarez comandante Batallón Vargas, Luis Alberto Rodríguez en representación del gobierno del Meta, Rubert Ortíz Olarte presidente del Concejo municipal;  en este evento la corporación de la ciudad otorgó reconocimiento a diversos ciudadanos, por sus aportes al progreso de la localidad.

Finalmente Oro Oro entregó reconocimiento a varios de sus columnistas por el acompañamiento permanente, enalteciendo sus aportes intelectuales en los diversos saberes, hacen que este medio de opinión e información uno de los de mayor credibilidad. De igual forma se agradeció al sector comercial y empresarial por su apoyo contante.








 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario