viernes, 16 de diciembre de 2016

EL PASTOR Y SUS OVEJAS



El sumo pontífice exhorto a Santos y Uribe a construir una Colombia nueva.


A muy tempranas horas de este viernes se dio la reunión entre el Papa Francisco, el presidente Juan Manuel Santos y el senador Álvaro Uribe Vélez en el Vaticano. 

Se conoce que la charla y recomendaciones del papa fue serena, armoniosa, donde se notó a los líderes colombianos muy disciplinados y fervorosos de la palabra del jerarca católico.

Uno de los principales objetivos del Vaticano es lograr armonizar las relaciones, despolarizando las posturas y permitir que el proceso de paz avance lo más pronto posible, un encuentro de suma trascendencia para ambos dirigentes por la autoridad moral que les inviste su santidad. A pesar de sus enormes diferencias políticas, a Santos y Uribe los une el enorme respeto que les inspira su santidad. 

Se espera pronunciamientos de ambas partes sobre las conclusiones de esta jornada, en momentos trascendentales para la nación, cuando se requiere aclimatar los ánimos políticos sobre todo cuando se ha inscrito el movimiento que representará a las Farc en las discusiones para la implementación de los acuerdos de paz… 

Oro Oro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario